Página de Inicio cgyas.com Sitemas de Recursos Humanos Perfíl CGYASC Sistemas Computacionales Noticias de los Sistemas Computacionales CGYASC Preguntas Frecuentes Sobre los Programas Computacionales Clientes que utilizan nuestros Sistemas de Recursos Humanos Contáctenos cgyasc.com English
cgyas.com Sitemas de Recursos Humanos
Página de Inicio cgyas.com Sitemas de Recursos Humanos Sitemas de Recursos Humanosos, Nomina, Control Asistencia Entrenamiento Servicio a Sistemas Computacionales Demos de Software de Recursos Humanos, Nomina, Control Asistencia Entrenamiento Soporte a Sistemas de Software de Recursos Humansos, Nomina, Control Asistencia Entrenamiento
 
Sistema de Recursos Humanos

Sistema de Recursos Humanos

Sistema Recursos Humanos - Demostración
Ver demo >>

Sistema de Recursos Humanos con todas las funcionalidades ya incluidas: Empleados, Nómina, Entrenamiento, Enfermería, Control de Asistencia, IMSS – INFONAVIT.

Sistema Contabilidad - Detalles

Sistema de Contabilidad

Sistema Contabilidad - Detalles
Ver detalles >>

Software Contable con gestión de Cuentas por Pagar, Compras/Ventas y Almacén

Sistema Servicio Proveedores Pemex

Sistema de Control de Servicios Pemex

Sistema Servicio Proveedores Pemex - Demostración
Ver demo >>

Sistema en WEB que le permite capturar todos los diferentes servicios que Pemex le solicita a su proveedor, con lo cual se puede visualizar perfectamente todo lo que esta pendiente, o terminado y listo para facturar.

Sistema de Control de Calidad

Sistema de Control de Calidad

Sistema de Control de Calidad - Demostración
Ver demo >>

Desarrollo de Sistemas de Calidad – Producción y Rechazos, Muestreo y de Planes de Inspección, para la supervisión del funcionamiento de maquinaria de producción e inspección de productos.

Sistema de Cuentas por Pagar
 
 

Software Recursos Humanos

Software de Contabilidad

Software Servicio Pemex

Software Control de Calidad

Software de Mantenimiento de Planta

 

CATALOGO DE CUENTAS: Descripciones en Inglés y Español, parámetros para: estados financieros, control de IVA, control de chequeras de bancos y conversión a dólares. Flexibilidad en la definición de los segmentos de la cuenta.

Sistema de Cuentas por PagarPROVEEDORES: Catálogo que almacena los datos de cada proveedor como son: RFC, dirección, teléfono, fax, correo electrónico, cuenta bancaria, y las clasificaciones necesarias para el llenado de las declaraciones de solicitud o devolución de IVA y la anual de “Clientes y proveedores”.

DEPARTAMENTOS: Entidad que relaciona las cuentas de gastos, para soportar reportes ordenados, agrupados y/o sumarizados. Permite generar las cuentas en el catálogo sin tener que capturarlas.

CALENDARIO: Permite definir el inicio y fin de cada periodo mes contable validando en las pólizas la fecha de captura.

PROGRAMACION DE PAGOS: Opción para capturar las fechas a pagar, según la fecha de recepción de las facturas.

DOCUMENTOS POR PAGAR: Opción para capturar las facturas que van llegando por compras a proveedores registrando el gasto contablemente. Maneja 2 tipos: por entradas desde el sistema de compras (A) y las que sean capturadas directamente en este módulo (P). Permite la captura de documentos en pesos y en dólares. Al asentarlos a la contabilidad queda registrado el pasivo en el mes correspondiente.

Sistema de Cuentas por PagarCHEQUES: Aplicación que permite capturar los cheques, relacionarlos con las facturas a pagar (documentos), y su respectiva contabilización: Proveedores y Bancos.

CHEQUES AUTOMATICOS: Opción para no capturar cheque por cheque. Presenta una relación de los documentos por pagar ordenados por proveedor y fecha de vencimiento, permitiendo marcar los que se van a pagar; después de lo cual, se aplica una rutina que genera todos los cheques sumando las facturas por proveedor, relacionándolos y contabilizando la cancelación de la cuenta por pagar y bancos.

CONCILIACION BANCARIA: Proceso que accesa a todos los asientos que afectan la cuenta de bancos y los marca como cobrados, además de incluir los no cobrados del mes anterior. El usuario marca los no cobrados para poder conciliar el saldo del estado de cuenta del banco. En esta misma opcion se relaciona el IVA pagado en cada cheque, para poder solicitar la devolución o compensación. Capacidad para controlar hasta 9 chequeras.

IVA: Opciones para solicitar la devolución o compensación de IVA, reportes y generación del archivo con el formato solicitado por la SHCP.

Sistema de Cuentas por Pagar - Descargar Especificaciones Técnicas en formato PDFSistema de Cuentas por Pagar - Descargar Especificaciones Técnicas en formato PDF

 Desarrollado Por: UnSitio.Com
  Castillo Garza y Asociados, S.C.
  Calle Río Alamo #39 entre 14 y 16     Col. San Francisco     H. Matamoros, Tam. México
   Tel MEX: ++ 52 (868) 816-9023 & 816-9024  USA:  (956) 465-4059    Email: ventas@cgyasc.com